Pide comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona con Deliveroo España. Envío rápido y directo a tu casa u oficina.

SANTA BURG es un local diferente, con carácter y personalidad propia,  y en el que su oferta gastronómica se centra en el producto de calidad y en el que la hamburguesa Dry Aged es la protagonista.

Su chef creador,  Alain Guiard, forjado en los fogones franceses, nacionales e internacionales más exigentes y Campeón Mundial del Cátering de la edición del I.C.C 2.013, decidió poner en marcha este proyecto singular mediante la apertura de este pequeño local en Sants con el fin de crear una hamburguesería diferente, de barrio, pero con un toque cosmopolita, en el que el equipo que le rodea hacen que sea un espacio único. SANTA BURG pretende evolucionar el clásico bocadillo con carne que nació a principios del siglo XX para adaptarse a una cocina más evolucionada, de calidad y utilizando productos de la tierra.


SANTA BURG no ha dejado indiferente a nadie, renovando constantemente su imagen y oferta  gastronómica, consiguiendo que, -en un entorno casual y de fusión de culturas, puedas encontrar un guiño a varias culturas gastronómicas internacionales.

Las patatas fritas caseras cortadas a mano, la frescura de los productos y sus carnes de primerísima calidad, satisfacen los paladares más exigentes. No te puedes perder sus Nachos con Salsa Chilli , Guacamole y Quesos Fundidos, emblema ya consolidado de la casa.