Pide comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona con Deliveroo España. Envío rápido y directo a tu casa u oficina.

SANTA BURG centra su oferta gastronómica en hamburguesas de calidad, ya sean de vacuno, cerdo, pollo o veggies.
Sin duda, las hamburguesas de vacuno son las protagonistas, y en ellas utilizamos exclusivamente la carne DRY AGED que nos ofrece nuestro proveedor SERGI SOLER CAPELLA, compañero de viaje indiscutible de nuestro Chef Alain Guiard.

¿Qué significa DRY AGED?
Nuestra carne es denominada Dry Aged porque le aplicamos el proceso de reposo que los anglosajones denominan “proceso previo de la maduración lenta de la carne de vacuno”; significa Maduración (Aged) Seca (Dry).
La clave de nuestras carnes Dry Aged pasa , no sólo pasa por una selección previa de piezas de gran calidad, sino que se consigue aplicando este proceso de maduración previa (mayor tiempo) que logra mejorar la calidad de la carne mediante la evaporación de la humedad del musculo, que a su vez, provoca una alta concentración en el sabor y el gusto de la carne, como también mediante la acción de la enzima endógena (presente por forma natural en la carne) que desintegra los tejidos conjuntivos del músculo y produce un ablandamiento en la carne que la vuelve más tierna. El resultado es absolutamente espectacular y permite degustar hamburguesasde Vacuno con un sabor y textura que no deja indiferente a nadie.


Además, SANTA BURG pretende ofrecer un guiño a varias culturas gastronómicas internacionales. Y de ahí parten la mayoría de nuestros platos principales. Así pues, puedes encontrar desde los tacos o nachos típicos de América del Sur, a un entrante de los más clásicos que hay en Italia como son la Santa Beata con Burrata o incluso una de las ensaladas más famosas del mundo, creada por los americanos y conocida como Ensalada Cesar, pasando por la cultura hindú en la que hemos basado nuestra Santa Bollywood, a otras típicamente anglosajonas como la Santa Maraia o la Santa Beef, ambas cocinadas con un delicioso Roastbeef, acabando finalmente con postres típicos franceses como son los Macarons y tartas.
En SANTA BURG también podrás encontrar las mejores cañas tiradas de la ciudad (cerveza DAMM ) que junto una amplia oferta de cervezas artesanales, suponen el maridaje perfecto con todos nuestros productos.