• Pide comida a domicilio con Glovo. Envío rápido y directo a tu casa u oficina.
  • GASTRONOSFERA: Santa Burg
    Published On abril 25, 2014 | Barcelona, Restaurantes


    eltenerdor.es

    Con dos locales en activo, este espacio está dedicado en cuerpo y alma a elaborar hamburguesas artesanales, con mimo y el mejor producto. Todas ellas se pueden pedir con pan sin gluten, y se pueden acompañar de unas riquísimas patatas caseras y de cerveza también apta para celiacos.

    Opciones ‘veggie’, de salmón marinado, de pollo o de carnes de primera línea. Ensaladas y pica pica para compartir.


    inandoutbarcelona.net
    Santa Burg: porque la carne es débil

    ¿Qué debe contener una hamburguesa para lograr ser “santa” en un paraíso repleto de bocadillos redondos que aspiran a tal designación? El profeta Marc, con una sonrisa perenne, nos descubrió hace poco los secretos de su hamburguesería gourmet de Sants: la Santa Burg.

    Ver noticia


    bcnfoodieguide.com.com
    LAS BURGERS FAVORITAS DE LA CREW DE LA BCN FOODIE GUIDE

    Que la crew de la Bcn Foodie Guide es muy de comer, ya lo sabes. Lo que quizás desconozcas es que somos fans acérrimos de las burgers, en todas sus variantes. Por esta razón, seleccionamos NUESTRAS HAMBURGUESAS FAVORITAS DE BARCELONA y las compartimos con vosotros. ¿Hambriento? ¡Sigue leyendo! Te presentamos LAS MEJORES BURGERS DE BARCELONA.

    Ver noticia


    Granblau.es
    Alain Guiard, Campió del Món de Càtering, “m’agrada la cuina fresca, desenfadada i amb producte de temporada”

    Alain Guiard (1976) és alhora un xef “carnal” i un home de negocis. És tot equilibri, salta a la vista, ENTRE intel·ligència racional i emocional. El resultat és un esperit inquiet, reflexiu, i constant que viu ara un gran MOMENT.

    Ver noticia


    Plateselector.com
    Santaburg

    Su dueño, Alain P. Guiard, que fue ganador del Campeonato Mundial de Catering 2013,a pasado por muchas cocinas entre ellas las del Blanc Mandarin Oriental , a las ordenes de Luc Figueras. A los mandos del Santa Burg tiene a Carlos Yáñez, su jefe de cocina que también trabajo en en el Blanc junto a él- y Marc Martín, el manager. Su fuerza ,vitalidad y amor por el producto hacen de esta hamburguesería una de las mejores en Barcelona.

    Ver noticia


    Telva.com
    Restaurantes sin gluten que adorarás probar

    Ver noticia


    Runtheworld.es
    TOP 5 RESTAURANTES BARCELONA

    Ver noticia